Esta encantadora propiedad combina la calidez de la construcción en ladrillo a la vista con aberturas en madera. Cuenta con un comedor, cocina y un baño, todo en la planta baja. Además, en la planta alta, se encuentra la habitación.
Los servicios disponibles hacen de esta propiedad un lugar moderno y funcional. Disfruta de la comodidad de la energía eléctrica, mantente conectado con el mundo gracias a la conexión a internet y cocina con total libertad utilizando gas envasado.
El terreno, de generosas dimensiones (40m x 40.80m), te brinda la oportunidad de vivir en un espacio donde la naturaleza es protagonista. La arboleda añeja que rodea la propiedad crea un ambiente sereno y acogedor. La entrada empalizada con una tranquera de madera agrega un toque rústico y encantador.
La casa tiene 50,56m2. Destacamos especialmente el parque, donde podrás disfrutar de la variedad de árboles que lo componen, creando un oasis de tranquilidad en tu propio hogar. En el parque hay un galpón de guardado, parrilla y horno de barro.
Villa Loguercio es un barrio muy tranquilo perteneciente a la Laguna de Lobos.
Comparar listados
Comparar