El living comedor tiene un hogar y pisos madera flotante con ventanales que dan hacia el patio y hacia la calle. Esto hace que, en invierno, se pueda disfrutar de una rica comida en familia o una película en los sillones junto al calor del hogar y las vistas de sus ventanas. El piso de madera también le da un toque acogedor a este ambiente.
Tiene 3 habitaciones, la principal con vista al jardín y las dos secundarias con vista hacia el jardín delantero. Hacia el otro lado del comedor encontramos la cocina con espacio para una mesa pequeña para desayunar con vista a las casuarinas del parque Ingeniero Hiriart. También, mientras se cocina algo rico, se puede observar el parque de la casa con la pileta. En el quincho se puede disfrutar de un asado con vista hacia la pileta ya que sus ventanales de vidrio permiten que se vea tanto el patio como el frente de la casa. Está totalmente calefaccionado, por lo tanto también se puede disfrutar de igual manera en cualquier época del año.
La pileta mide 8m x 4m y tiene un solarium desde donde se puede disfrutar de un rico desayuno al lado del agua.
Se encuentra ubicada a pocas cuadras del centro, frente al parque Ing. Hiriart y a unas 6 cuadras del acceso de Lobos por ruta 41.
Comparar listados
Comparar