Esta casa ubicada en Alsina 381 en la ciudad de Lobos, es de esas casas que, al entrar, se siente esa calidez propia de un hogar. Un hogar donde vas a podés refrescarte en la pileta estilo estanque en verano, luego de un día eterno de trabajo y hacer un asado el domingo mientras los chicos juegan en la pileta… o calentar el ambiente en invierno con el hogar que se encuentra en un estar al entrar a la casa.
Al tener tres habitaciones, esta casa es ideal para una familia así como también para una pareja sin hijos, ya que las habitaciones se pueden adaptar fácilmente como espacios con escritorios para hacer home office o invitar a amigos o familia los fines de semana. La habitación principal es en suite para tener toda la privacidad que se necesita.
El living comedor tiene una iluminación natural gracias a un ventanal a la calle y da a un pasillo donde se encuentra el baño principal y las habitaciones.
En verano, podés comer afuera en una mesa que se encuentra en el garage semi cubierto, donde podés guardar el auto o adaptarlo a quincho para recibir a tus amigos y comer algo rico.
Charlando con su propietaria, nos cuenta que es un barrio muy tranquilo, los vecinos son amigables y solidarios y, además, está muy cerca del centro comercial de Lobos, del parque municipal y de la plaza Tucumán.
En el video encontrás mas detalles, pero si querés mas información, no dudes en contactarnos.
Comparar listados
Comparar